módulo ARQUITECTOS es un estudio apasionado por la arquitectura y el diseño, fundado en el año 2015 por Pedro del Olmo Tejerina y Laura Fernández Fonseca, arquitectos formados en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Valladolid.


Nuestro principal objetivo: la búsqueda de la calidad del objeto arquitectónico, a través de una minuciosa elaboración del proyecto y la colaboración activa con clientes y especialistas. Nuestros principales recursos: la meticulosidad en el trabajo y el respeto, el respeto hacia la arquitectura y el cliente. Pretendemos diseñar espacios únicos, con personalidad y personales, que respondan tanto a las necesidades de los usuarios como a las del lugar.


 Consideramos el proceso constructivo parte inseparable de nuestra actividad, desde la concepción inicial del edificio hasta la dirección y ejecución de las obras, y en el que el control de plazos y precios es una consideración prioritaria. La labor de proyecto se refuerza y comprueba mediante la elaboración de maquetas, diseño asistido e imagen de síntesis. La actividad del estudio se concibe como la parte experimental de un proceso que necesariamente se inicia en el plano teórico.


Creemos necesario aportar rigor, innovación y economía como resultado de las arquitecturas que proponemos. Buscamos producir una arquitectura avanzada y de vanguardia con los medios disponibles en cada situación. Hay un componente artesanal bajo la apariencia industrial de nuestras obras, nos gusta investigar en el campo de la actualización de tecnologías tradicionales, así como inventar artefactos y sistemas. Asumimos riesgos calculados, trabajando con técnicas y materiales tanto tradicionales como poco frecuentes, pero con un resultado siempre controlado en cuanto a esfuerzos y economías.

Pedro del Olmo Tejerina

Arquitecto por la ETSAVA

Laura Fernández Fonseca 

Arquitecta por la ETSAVA




Colaboradores desde 2015:

Rhut Herrero Zazo | Daniel Martínez Alonso | Henar Sanz González | Teresa Bahillo León | Eva Otero Álvarez | Álvaro Bueno Barcenilla




el poché | especialmente orgullosos nos sentimos de nuestro estudio, abierto con gran ilusión en el año 2017; se sitúa en un edifico de carácter histórico en el centro de la nuestra ciudad. Cuando decidimos abrirlo, era un momento complicado de la profesión, y no sólo supuso un reto personal sino también profesional. En nuestra línea de trabajo, proyectamos un espacio representativo de nuestra ideología, en la que la funcionalidad es un aspecto primordial, aprovechando cualquier espacio por pequeño que sea, esculpiéndolo hasta obtener todo su potencial de identidad.

dom - inó | es nuestra apuesta de futuro. Un espacio de trabajo compartido, donde puedan colaborar profesionales ligados al mundo
de la Arquitectura o de distintos sectores con los que poder entrelazar cualidades;
que favorezca la eficiencia y sirva de nexo de unión entre las diversas profesiones y el cliente final. Un showroom en el que poder realizar
tanto exposiciones como acciones comerciales y en el que se favorezca la excelencia en el trabajo.

¡Esperamos poder mostrártelo pronto!